Descargar Wechat para Blackberry

7 Flares 7 Flares ×

Si tienes un Blackberry y eres de las personas que viven chateando con sus amigos y familiares. Entonces Descargar Wechat para Blackberry es la alternativa que necesitas.

Como ya muchos sabemos, Wechat es una aplicación que te permite socializar con tus amigos y familiares por medio de los chats, vídeo llamadas y llamadas de voz.

La compañía Tencent, desarrollador de Wechat, anuncio que Wechat app para Blackberry tendrá esplendidas caracteristicas.

Descargar Wechat para Blackberry

Descargar Wechat para Blackberry

Entre ellas esta la opción Push-to-Talk, que con un solo toque podrá enviar una grabación de voz en vez de enviar un mensaje de texto  También nos ofrece la increíble opción de chat con 40 amigos al mismo tiempo, lo que hace que la aplicación Wechat supere por mucho a muchas otras aplicaciones que tienen renombre entre los usuarios, como lo es el Whatsapp.

Wechat también es compatible con las redes sociales con el que podemos compartir, comentar, recomendar, subir fotos, documentos y poder hacer lo que normalmente hacemos en facebook, todo esto con la finalidad de hacer mejor nuestra experiencia a la hora de socializar y chat con nuestros amigos.

La aplicación es super rápida y muy cómoda en cuanto a su interfaz.

Wechat para Blackberry es una aplicación gratuita, super rápida para mensajes de voz y la mejor opción para chatear con nuestros amigos. También nos da la opción de hacer vídeo llamadas en HD y la posibilidad de encontrar amigos cercanos solo con agitar el dispositivo móvil.

Realmente es una gran aplicación, disponible para todas las plataformas móviles y te invito a probarla.

Link: Descargar Wechat para Blackberry

18 thoughts on “Descargar Wechat para Blackberry

  1. may says:

    Esto es una farza no c puede descargar llevo tres dias intentando descargarlo y no c puedo es una porqueria whatsapp es una maravilla y c descarga muy rapido sin problema

  2. Angeles Vasquez says:

    No puedo descargar la aplicación aparece en letras rojas q no esta disponible para este dispositivo mi cel es un black berry Z10 no se si el problema sea de la aplicación o del teléfono

  3. Luchy says:

    hola!! lo descargue pero nunca me llego el código de verificación para abrirlo como tengo q hace y cuando quiero abril con un id no m deja… que tengo que ahcer tengo un bb 8520

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>