Descargar Wechat para Windows Phone

DESCARGAR WECHAT
7 Flares 7 Flares ×

¿Estás buscando alguna otra alternativa para dejar a Whatsapp?  Ya no busques mas, la aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes Wechat es lo que tu necesitas. Prácticamente Wechat es el mismísimo Whatsapp pero con esteroides,  si sabes a lo que me refiero.

Tal y como su nombre indica, con las mismas opciones básicas a la hora de chat, la aplicación Wechat nos ofrece realizar llamadas de voz o vídeo chat.

Descargar Wechat para Windows Phone

Descargar Wechat para Windows Phone

Una de las características muy interesantes y divertidas es el chat de voz con el que podemos enviar con total facilidad un clip de audio en lugar de enviar un mensaje de texto a nuestros contactos. Esta opción puede resultarnos muy útil en situaciones donde no podamos escribir, como por ejemplo, durante la conducción.

Con Wechat también tenemos las opciones sociales, como Momentos, mirar alrededor y shake que en castellano seria agitar. Con la opción social Momento, podrás hacer cambios o actualizaciones en Facebook para que tus amigos puedan notarlo. Mirar alrededor te permitirá encontrar personas nuevas en tu vecindad basándose en la ubicación de su GPS y la opción Shake o Agitar, te permitirá entrar en contacto con cualquier persona en el mundo entero con solo agitar tu teléfono móvil.

Si estas aburrido de usar Whatsapp y estas en busca de otra aplicación que pueda cumplir las mismas funciones, Wechat te va encantar.

La aplicación esta disponible para todas las plataformas móviles, puedes Descargar Wechat para AndroidWechat para Symbian, Wechat para Blackberry, Wechat para iOS y Wechat para Windows pone.

En esta ocasión te dejare el link para que puedas Descargar Wechat para Windows Phone.

Link: Descargar Wechat para Windows Phone

Incoming search terms:

DESCARGAR WECHAT

También podes descargar Wechat para PC

DESCARGAR WECHAT

13 pensamientos en “Descargar Wechat para Windows Phone

  1. Pingback: Wechat, la nueva alternativa a Whatsapp | Descargar Wechat

  2. Pingback: Descargar Wechat para BlackBerry 10 | Descargar Wechat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>