Wechat para PC

14 Flares 14 Flares ×

Anteriormente publique 5 articulos donde les hable un poco sobre esta aplicación de mensajería instantánea que se esta volviendo muy famosa en estos últimos meses, les hablo de Wechat. También les facilite los links de las paginas oficiales donde uno puede descargar la aplicación para cada plataforma móvil, pero esta vez vengo con algo diferente.

Wechat para pc

Wechat para pc

En este articulo vamos a aprender a instalar y usar Wechat para PC.

Cabe mencionar que el articulo esta orientado para los usuarios o personas que no poseen algún dispositivo Android o las otras plataformas móviles y siempre han tenido el interés de conocer dicha aplicación.

 Lo primero que vamos a descargar un emulador, se llama Bluestacks. Lo que hace el emulador  tal y como dice su nombre, es emular un dispositivo Android en nuestra pc y de esta manera instalamos la aplicación y podremos usar el Wechat.

No voy a hacer un articulo extenso ya que los pasos a seguir son bien fáciles.

1. Descargar el emulador Bluestacks de la pagina oficial: Descargar Bluestacks

2. Instalar el Bluestacks.

3. Bajar la aplicación Wechat de aquí: Wechat App

4. Al descargar la aplicación, solo tienen que darle doble clic y se instalara.

5. Una vez que se haya instalado la aplicación  en la barra de herramientas, donde queda la hora y la fecha en nuestra pc, buscamos el icono del emulador, le damos clic derecho y reiniciamos.

6. Una vez que se reinicie el emulador podremos usar la aplicación Wechat sin ningún problema. Así de fácil.

Dato: tal vez, Bluestacks, por ser un emulador no nos deje usar algunas opciones de la aplicación Wechat.  Mas que todo es para ojear como es la aplicación, pero claro, podremos hacer la mayoría de las cosas que un usuario normal hace en su Android con esta aplicación.

23 pensamientos en “Wechat para PC

    • Inicio
      Panel de control
      En programas : Desinstalar programas
      te manda otra ventana y una lista doble click en el programa que quieras desinstalar n.n

  1. Pingback: WeChat para Android, algunos trucos y curiosidades | Descargar Wechat

  2. Hoola…muy buena info…me funciono…pero tube que instalar el wechat desde las aplicaciones que tiene el programa para instalar….O sea tube que buscar….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>